Gustavo Petro y Francia Márquez despluman a los colombianos

Gustavo Petro y Francia Márquez ya parecen unos “nuevos ricos” o, en otras palabras, esos narcos emergentes que se vuelven estrafalarios y se dedican, no a comprar cosas necesarias, sino todas aquellas que les permitan exhibirse como los “chachos del paseo”.

La última compra estrafalaria de estos nuevos ricos es de televisores, que en el mercado valen $5 millones mientras que ellos los pagaron a 27 millones de pesos, cada uno, y almohadas, de pluma de ganso, que valen 4 millones cada una.

Esta última una compra muy curiosa porque Gustavo Petro y Francia Márquez, supuestamente, representaban un cambio, tanto en la forma de contratar o comprar sin corrupción de por medio, como por su “tinte” ambientalista y protector de los animales y el medio ambiente.

Para obtener las plumas de ganso, estos pobres animales son maltratados en su corta vida y cada seis semanas se les “arrancan” las plumas:

“El proceso de desplume comienza cuando los patos y gansos tienen 10 semanas, no han alcanzado una edad madura, y continúa cada seis semanas, hasta que cumplen 4 años. Una práctica manual, donde se sujetan a las aves entre sus piernas y tiran de las plumas de la parte del pecho”, dice una página que lucha contra el maltrato animal.

Puede leer: Las granjas siguen desplumando a los gansos vivos

Además, los nuevos ricos de Gustavo Petro y Francia Márquez compraron sartenes, por cuatro y cinco veces su valor normal, otros pequeños electrodomésticos y juegos de cama que en total valieron 173 millones de pesos.

¿Qué piensan los colombianos sobre Gustavo Petro y Francia Márquez?

Daniel F Briceño: “La Presidencia acaba de gastar $ 173.084.200 en la compra de nuevos electrodomésticos y juegos de cama para petro y Francia Márquez. 1 televisor de 85 pulgadas de $ 27.499.900, 2 vitrocerámicas por $ 34.815.000, 2 plumones de plumas de ganso por $ 8.159.800, entre otros”.

Brightburn: «Viajes a velorios x 63 Millones, retiro espiritual por 125 millones, compas de ropa de cama y electrodomésticos por 173 millones, paseo y “calmada de goma” en Kfir x …? Ahora sí entiendo aquello de “vivir sabroso”, pero ellos @petrogustavo».

Cómo quien dice, el tal cambio, otra vez, resultó pura bulla y de nuevo serán los colombianos los desplumados.

Previous post

Pensionados de Colombia piden crédito para disfrutar la vida: Fincomercio

Next post

Empresa Polyflex, que vende tv de $27 millones y almohadas de pluma de ganso, es medio pirata