Cien millones de pesos ofrecen la Policía y las autoridades por Harold Andrés Echeverry, el asesino de la niña de Cali, a quien llevaba varias semanas siguiendo y hostigando con palabras lascivas.
La niña Michel Dayana González salió el viernes pasado a comprar algo en una tienda cercana y nunca regresó a su casa, en el Barrio San Judas Tadeo.
La alerta de la familia y la llamada del dueño de un taller automotriz a la Policía de Cali, al hallar sangre en su local, llevaron a encontrar el cuerpo de la niña en varias canecas de pintura.
Según explicó el papá de Michel Dayana, Genaro González, a la cadena Caracol, al conocerse el crimen su hija mayor explicó que la niña Michel le había comentado que el hombre la acosaba “ella tenía que pasarse al otro lado de la cuadra para que él no la mirara y todo eso», alertó la joven hermanita.
Desgraciadamente, solo este sábado se supo que Harold Andrés Echeverry, el asesino de la niña de Cali, estaba vinculado a un proceso por violación, en el juzgado 15 de Cali, de otra niña en el Valle del Cauca.
Para lograr la captura de este delincuente, la Policía y las autoridades civiles difundieron dos números celulares y dos correos electrónicos para que los ciudadanos puedan entregar información que permita localizar y y capturar a Harold Andrés Echeverry, el asesino de la niña de Cali:
«Puede comunicarse con los números celulares 314 360 62 93 o 321 394 51 56 y además en los correos mecal.sijin@policia.gov.co y también en mecal.sijin-adepe@policia.gov.co», dice el boletín de prensa de las autoridades.