El senador Alex Flórez Hernández, y su abogado, produjeron esta mañana de martes una tesis jurídica que revolucionará a Colombia.
Según el senador del Pacto Histórico, no es culpable de la agresión a varios Policías de Cartagena porque “estaba en evidente estado de alicoramiento” y, además, su actuación se cumplió a las 4 de la madrugada, cuando no estaba en cumplimiento de funciones del Senado de la República.
Esta “revolucionaria tesis” del senador se conoció cuando enfrenta un proceso de la Procuraduría General de la Nación por la evidente agresión a un grupo de Policías de Cartagena que trataban de calmarlo y controlar su agresividad, ante la negativa de un hotel local de permitirle ingresar a una niña a su cuarto.
Aunque nunca se conoció el examen médico, y aún no se sabe si también estaba drogado, el congresista del Pacto Histórico estaba alicorado, orinado en sus pantalones y muy agresivo contra los policías, a quienes llamaban insistentemente asesinos.
Los videos de su actuación llevaron a este proceso de la Procuraduría y a la novedosa tesis que promulgó hoy su defensa y que repite el congresista, famoso en la capital paisa por destruir dos carros del Concejo de Medellín.
Puede leer: https://rutanoticias.co/concejal-alex-florez-destruye-carro-de-200-millones-que-pagaron-con-tus-impuestos/
En redes sociales se cuestiona su tesis, la que además permitiría que conductores borrachos, que maten a transeúntes, también exijan su “inocencia” escudados en un evidente grado de alicoramiento.
Según este video de emisoras nacionales, el senador Alex Flórez Hernández señala que no es imputable una “conducta dolosa” porque él si estaba “totalmente alicorado”.