Horario del Metro de Medellín y Metrocables esta cuarentena

El horario del Metro de Medellín durante estos cuatro días de cuarentena obligatoria tendrá variaciones, para adecuarse a las restricciones de movilidad decretadas por la Gobernación de Antioquia.

Durante ese horario, se pedirá a los usuarios especial atención a las medidas de bioseguridad y cuidado médico.

“El Metro de Medellín tendrá algunas modificaciones en sus horarios en este puente festivo atendiendo las medidas tomadas para prevenir la propagación del Covid-19”, dice el boletín.

Por lo anterior, el horario del Metro de Medellín para este viernes 8 y sábado 9 de enero finalizará a las 10 y 30 p.m., media hora antes del horario habitual.

El domingo 10 y el lunes 11 de enero, se mantendrá el horario habitual, entre las 5 a.m. y las 10 p.m. A excepción de los Metrocables que operarán de la siguiente manera:

Las líneas de Villa Sierra (línea H); San Javier (línea J) y Miraflores (línea M) de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. y el Metrocable Santo Domingo (línea K) de 8:30 a. m. a 10:00 p. m.

La estación Alpujarra no prestará servicio entre el sábado 9 y el lunes 11 de enero.  

El Metrocable turístico Arví (línea L) no operará entre el sábado 9 y el lunes 11 de enero. El martes 12 de enero tampoco prestará servicio debido al mantenimiento que se realiza siempre el primer día hábil de la semana.  El servicio se retomará el miércoles 13 en su horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

El Metro continuará operando de manera ininterrumpida como lo ha hecho desde el inicio de la pandemia facilitando el transporte de los trabajadores esenciales.

“Invitamos a acatar estas disposiciones diseñadas para proteger la salud de todos y a continuar aplicando el autocuidado y la corresponsabilidad dentro y fuera de la red Metro”, agrega el boletín.

Previous post

Gran Bretaña y el Reino Unido, la locura del pérfido Albión: Gardeazábal

Next post

Contagios del coronavirus hoy: 1.421 en Medellín y 1.281 en Antioquia