Identificados asesinos de dos Policías en Bello

La identificación de los asesinos de dos policías en Bello, la captura de dos personas que son indagadas por su eventual participación en el crimen y el decomiso de las dos motos usadas en el crimen de los uniformados dejan las primeras investigaciones de las autoridades contra uniformados en el alto de San Félix, límites entre ese municipio y San Pedro de los Milagros.

Aunque al parecer existe un plan pistola ordenado por el clan del golfo contra Policías en Antioquia, las autoridades no descartan que los asesinos de dos policías en Bello sean grupos de delincuencia organizada de ese municipio, que se apoderaron de las rentas criminales, y muchas legales, de esta población del norte del Valle de Aburrá.

Recordando que la semana anterior la Policía Metropolitana decomisó 1700 kilos de marihuana en dos viviendas en Bello.

Al parecer, ese fue un golpe económico muy fuerte para las estructuras delincuenciales de ese municipio.

Los uniformados muertos son Andrés Camilo Andrade, de 25 años, nacido en Huila, y Geovanny Alcalá, de 38 años, natural del departamento del Tolima.

Para la identificación de los asesinos, se contó con grabaciones de las cámaras de seguridad en el sitio del crimen y en la propia carretera por donde huyeron los asesinos.

Además, una hora después del crimen se logró decomisar las motos de placas ALE 12G y SFU 30F, utilizadas por los asesinos.

Dos personas fueron detenidas mientras avanza la investigación sobre su participación en el crimen.

Además, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá ofrece hasta $50 millones a quien entregue información sobre los asesinos de los uniformados.

La información sobre los criminales puede ser entregada en el 123, línea de emergencias.

Y también en el teléfono fijo 590 5900 extensión 31305 31 322 o el correo electrónico meval.coman@policia.gov.co.

Puede leer: Ataque-del-clan-del-golfo-en-uraba-aumenta-recompensa-por-autores-materiales/

Previous post

Nuevo pico y placa para el segundo semestre del 2022

Next post

Estos son los 17 representantes a la Cámara elegidos por Antioquia