El festival gastronómico Islas del Mundo del Hotel San Fernando Plaza es para paladares especiales. Pescado al carbón, pulpo y sorrentino de langosta y langostinos son solo tres de los platos que lo esperan este mes en el piso ocho, en el restaurante Spezia.
La verdad es que tener un chef joven y creativo como Sebastián Ramírez le permite al Hotel San Fernando Plaza hacer festivales gastronómicos que siempre atraen a todos los paladares.
Producto de esa juventud y creatividad, nace una entrada con huevos de oro o el sorrentino de langosta que abren el apetito para la carta de platos especiales con lo mejor de las gastronomías de todas las islas que conforman este bello y variado mundo.
Punto aparte es el postre, una creación donde el chocolate se lleva el atractivo, al combinar su sabor con una compota de fruta de la pasión. Excelente es la palabra para este fin de la comida.
El festival Islas del Mundo irá hasta el fin de mes y la carta especial estará abierta para almuerzo o cena y durante su presentación el gerente general de la cadena Dann, Manuel Molina, también aprovechó el lanzamiento del evento gastronómico para hacer una invitación especial a disfrutar el Hotel.
«A la par que disfrutará los sabores del mundo, también podrá alojarse en una de las 167 habitaciones del hotel, que hoy tienen las mejores condiciones de alojamiento de la ciudad y en las cuales en los meses siguientes se hará una renovación total para dejarlas a la par de cualquier hotel de cinco estrellas en el mundo, en amenidades digitales que permitirán tener control total del cuarto y en los sistemas de descanso para el huésped», dijo el directivo.
En esa renovación, el Hotel San Fernando Plaza invertirá cerca de dos millones y medio de dólares.