El concejal Jaime Mejía sigue generando malestar en el Centro Democrático porque, contrario a una circular de ese partido donde se estipulan las normas para hacer campaña interna para la Alcaldía de Medellín, está llenado a la ciudad de vallas con su nombre.

Jaime Mejía es un desconocido dirigente que fue secretario del partido conservador y llegó al Concejo de Medellín al integrar la lista cerrada de ese partido para las elecciones del 2014, donde votaron por él 800 personas.

Así presenta la columna de El Reverbero, de Juan Paz, la noticia sobre el malestar contra Jaime Mejía:

“Algunos directivos y varios precandidatos del Centro Democrático a la Alcaldía de Medellín, han expresado su malestar e indisposición con el actual presidente del Concejo Jaime Mejía, quien también aspira al primer cargo administrativo de la ciudad, porque quiere desconocer una directriz de su partido que ordena no hacer publicidad.

“Como se sabe, Jaime Mejía ha regado varias vallas en diferentes sitios de la ciudad con su imagen. Inclusive durante los últimos días se ha visto un carro-valla por diferentes vías de la ciudad. Y aunque no es una publicidad política directa, lo que busca Jaime Mejía es aumentar su reconocimiento entre la ciudadanía, ya que en algunas encuestas no figura ni con el margen de error. Y su visibilidad en el concejo de la ciudad tampoco ha trascendido, por la poca importancia de sus debates.

“Varios de los precandidatos le han expresado su inconformidad al propio Jaime Mejía, como el exsenador Alfredo Ramos, porque consideran que es una actitud poco leal con los demás aspirantes del partido, quienes cumplen con la orden emanada de la colectividad y piensan que “es un juego sucio del presidente del Concejo”.

“El tema de la publicidad no se había tocado hasta hoy martes en la mañana, en las otras reuniones que se han realizado en Medellín. Pero algunos precandidatos pensaban dirigirse a la directiva nacional, para que esta imponga que las reglas sean iguales para todos”.