Jony G presenta “Solitos”

El artista pereirano Jony G, presenta su nuevo sencillo ‘Solitos’ en colaboración con kelke. Una canción que nos cuenta la historia de dos amigos enamorados de la misma mujer y como cada uno de ellos comparte con ella diferentes experiencias.

Jony G representa la parte romántica y Kelke la parte pasional y lujuriosa, con respecto al video musical para ‘Solitos’ fue grabado en las afueras de la ciudad de Pereira, donde podemos apreciar un poco de los paisajes cafeteros.

La canción es un Reggaetón romántico con sonidos actuales, pero con ese toque clásico que caracteriza la música de Jony G. El intérprete, quiere rescatar ese reggaetón clásico de aquellos tiempos que cuando lo escuchabas te identificabas con cada historia y cada ritmo.

“Quiero enviar un buen mensaje, letras con historias, y temas bailables y dedicables que le lleguen a la gente”. Menciona Jony G.

Y estas son las redes sociales del artista en todas las plataformas digitales:

Instagram https://instagram.com/jonyg.oficial?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Facebook https://www.facebook.com/JonyG.Oficial?mibextid=LQQJ4d

Spotify  https://open.spotify.com/track/23BAYjPO3ZUQvDdygOAZcM?si=kYm02u3UT_yUZru4efIn2g&context=spotify%3Aalbum%3A7Gnc4ff5k994RUwXRqWyR4

Previous post

Trunks reina en el reggaetón y desde Miami lanza “Infieles”

Next post

Andrés Felipe Ibargüen ya entrena con el DIM