“Infieles” es el nuevo lanzamiento musical presentado por el artista hondureño Trunks en colaboración con Alonzo. Los dos, radicados en Miami, trabajan con la disquera G’Stars Records.

Trunks es un rapero, cantante, y compositor hondureño, que incorpora a su producción musical géneros como el reggaetón y bachata. Artistas como Santa Fe Klan y Gera MX han inspirado en la carrera y así llevar la música a otro nivel.

Con “Infieles”, Trunks trae un tema basado en la vida real de las parejas que buscan olvidarse de los problemas de casa.

Trunks nació en Santa Rita Yoro (Honduras) el 15 de enero 2003. Empezó en la música hace más de 2 años, con grandes éxitos como “Vente”, “Adicto En Mi Cabeza”, “Desacato” y su más reciente sencillo titulado “Infieles”.

Trunks viene trabajando en la música en los últimos 2 años y tiene canciones con artistas argentinos como lo es Nikillo YB y con artistas nicaragüenses como lo es PuroMusic, entre otros.

El artista urbano se basa más en lo que es el reggaetón, pero esta vez quiso hacer algo súper diferente. Tema basado de la vida real donde parejas del común son “Infieles”, buscando así ser felices y olvidar los problemas de casa que tienen con sus parejas actuales.

“Esta idea salió bien orgánica. Estaba en el estudio un día a las 2 de la mañana y mi equipo de trabajo quería que hiciera un tema basado en cosas que le pasan a muchas personas en este mundo. Cuando terminamos, sentimos que este es un tema para muchas personas que lo viven y no se atreven a contarlo, y lo mejor es que se identifiquen en una canción, en arte, y más en una bachata”, comentó Trunks.