Juan David Duque, el secretario privado de Daniel Quintero, es especialista en tres cosas, en que lo demande su propia universidad, en “rumores” sobre maltrato a sus novias, o exnovias, y en salir a mentir para proteger a Daniel Quintero.

Este viernes, Juan David Duque García fue el vocero de la alcaldía de Medellín para explicar por qué Daniel Quintero y sus secuaces tienen el fondo fijo de la Alcaldía de Medellín como caja menor para comprar comida, mecato y licor, pero, nuevamente, no fue capaz de explicarlo.

Para saber quién es Juan David Duque hay que regresar al año 2022 y recordar que cuando llegó a Medellín inmediatamente se le relacionó con el apartamento en Bogotá donde, según denunció una joven mujer, Daniel Quintero la habría abusado.

Inmediatamente la joven denunció ese caso, otra mujer señaló también a Daniel Quintero.

Los detalles los entregaron a una periodista que las entrevistó y solo contaremos un detalle de la denuncia, una de las jóvenes señaló que tomó licor y como se sintió indispuesta se acostó. Pero que se despertó al sentir que Daniel Quintero se masturbaba sobre su rostro.

La denunciante señaló el apartamento de Juan David Duque, como el lugar donde vivió esa agresión, sin que nadie la defendiera.

Pero, como escribió www.rutanoticias.co en junio del año 2020, cuando la denuncia fue masiva en redes sociales  y en medios de comunicación, alguien “las silenció:

Puede leer: https://rutanoticias.co/las-testigos-contra-daniel-quintero-quien-las-silencio/

Ese mismo Juan David Duque, funcionario público en la Alcaldía de Medellín fue señalado de embargos de dineros y demandas de su propia universidad, sin que hasta HOY SE CONOZCA RECTIFICACIÓN, como se lee AQUÍ.

Además, Juan David Duque hace poco fue denunciado por la empresa Concreto, a la cual él acusó, sin pruebas, de corrupción en Hidroituango.

¿Cómo usa Daniel Quintero los dineros públicos?

Y este viernes, conocimos su nueva faceta: tratar de explicar lo que toda la ciudadanía llama un robo:

Según la explicación:

Todos los alcaldes, desde Luis Alfredo Ramos, han tenido Fondo Fijo.

Respuesta: ¡Cierto!

Todos han gastado:

Respuesta: ¡Cierto!

Todos han comprado alimentos para la cocineta del piso 12:

Y su respuesta:  Cierto!

Todos los alcaldes han comido allí:

Última respuesta: Cierto!

Agregado nuestro:

Todos han gastado y todos han comprado y han comido allí.

Pero nunca antes un alcalde de Medellín ha sido señalado de tantos actos de corrupción, superando incluso a Luis Pérez, el mentor político de Daniel Quintero.  

Pero nunca antes un alcalde se ha gastado 4.800.000 pesos en un sitio de venta de licor.

Además, nunca antes un alcalde ha mercado con fondos oficiales.

Y, muy importante, nunca antes un alcalde ha necesitado que quien lo recibía en un apartamento en Bogotá, que le trae malos recuerdos a una mujer agredida sexualmente, salga a defenderlo.

Lea aquí la explicación de la Alcaldía de Medellín, a través de un comunicado público y de Juan David Duque García, sobre cómo se gasta un fondo fijo, creado por seres humanos, y que terminó siendo usado para alimentar ratas: