La FIFA quiere que los aficionados del mundo elijan el mejor gol del Mundial de Rusia y para ellos publicó las 18 anotaciones que cree son los mejores del torneo. Y entre ellos figura la anotación del antioqueño Juan Fernando Quintero en el primer partido de la Selección Colombia, con el cual el combinado nacional Colombia empató, temporalmente, ante Japón.

El 19 de junio, en el estadio Mordovia Arena de Saransk, Colombia perdió dos a uno ante Japón, en un partido atípico que en los primeros diez minutos registró la expulsión de Carlos Sánchez y el cobro de un penal a favor los nipones.

Ese día, Juan Fernando Quintero demostró la picardía futbolística que tiene y al cobrar un tiro libre engañó a los defensas y el arquero de Japón. Mientras aficionados y jugadores pensaban que cobraría por encima de la barrera humana, el jugador paisa amagó con lanzar el balón, pero ante el salto de los jugadores alineados en la muralla, envió el esférico a ras de tierra, amague que engañó hasta al propio arquero nipón y que llevó el balón hasta el fondo de la red.

En su página web, la FIFA publicó los 18 goles más destacados y de ellos usted podrá elegir el mejor entrando al enlace de votaciones que abrió la jerarca del fútbol mundial. Las votaciones irán hasta el próximo lunes 23 de julio.

Para hacer que el gol de Juan Fernando Quintero sea el mejor del Mundial de Rusia 2018, usted debe votar dando click en el siguiente link.