Tres jugadores del Medellín salieron sin lesiones de un choque que se presentó en la zona de Llanogrande, oriente del departamento, tras perder el control del vehículo donde se desplazaban.
Leonardo Castro, Johan Valbuena y Julián Figueroa se accidentaron al chocar el carro donde se desplazaban hacia la capital paisa, tras el entrenamiento de la mañana en la sede del DIM en Rionegro, sector de Llanogrande.
Al parecer el accidente de los jugadores del Medellín se debió a la humedad que se presentaba en las carreteras del oriente antioqueño, condiciones climáticas que se registraron desde la noche del martes en esta zona del departamento.
El entrenamiento del DIM se cumple en la sede del DIM en Rionegro y hace parte de los preparativos para el juego clave del próximo sábado, en el cual el equipo rojo de Antioquia enfrentará como local en el Estadio Atanasio Girardot al Atlético Bucaramanga.
El DIM necesita ganar ese partido para tener alguna opción de entrar a la final del fútbol colombiano, campeonato en el que marcha en la posición 15 con 15 puntos, a cinco puntos del octavo clasificado y ya obligado a ganar cinco de los seis partidos que le quedan en juego.