Julián Bedoya, candidato a la Gobernación de Antioquia por un movimiento casi clandestino, Partido Demócrata Colombiano, se declaró “independiente” y “renovador” de la política en el departamento.

Así lo manifestó en el lanzamiento de su candidatura y al recibir el «bastón» de mando del Partido Demócrata Colombiano, el único que se atrevió a avalar su nombre para las elecciones del próximo 29 de octubre.

En el gran salón de Plaza Mayor, que se llenó de seguidores del ex senador, Julián Bedoya anunció que lo acompañarán en su candidatura a la Gobernación de Antioquia aspirantes del partido de la U, de Cambio Radical y de algunos sectores del liberalismo, algo extraño porque esas colectividades tienen candidatos propios, o coavalados y, legalmente, sus seguidores están “obligados” a votar por ellos.

Eso sí, no mencionó para nada a su socio político, el senador conservador Carlós Andrés Trujillo, compinche en el lanzamiento de su candidatura.

Puede leer: https://rutanoticias.co/devuelva-la-tablet-de-julian-bedoya-salve-su-vida-gritan-en-rcn-radio/

Lo que sí dijo, en su presentación en Plaza Mayor, es que él representa un “nuevo liderazgo” y recalcó las “veces en que han tratado de pararme”, aunque no aclaró si hablaba del llamado grado «exprés» que le dio la Universidad de Medellín, y que generó una investigación para él y una crisis para el centro educativo, o si se refería a su candidatura a la Gobernación.

Puede leer: https://rutanoticias.co/julian-bedoya-demanda-a-quienes-lo-acusaron/

Además, en su discurso de casi una hora, reclamó que no tiene «jefes políticos».

Una bolsa reciclable llena de sanduches, juguitos de naranja y mucho mecato también acompañaron el lanzamiento de la candidatura de Julián Bedoya, demostrando nuevamente que ahí lo que hay es plata, “y mucha”.