Junior y Magdalena a semifinales de la Copa BetPlay Dimayor

Junior y Magdalena eliminaron a Nacional y La Equidad y clasificaron las semifinales de la Copa BetPlay Dimayor 2022.

«Este jueves se definieron los dos últimos semifinalistas de la Copa BetPlay DIMAYOR 2022. Por un lado, Unión Magdalena recibió a La Equidad en el estadio Sierra Nevada; por otro, Atlético Nacional se midió ante Junior FC en el Atanasio Girardot», dice el boletín de prensa.

El primer encuentro dio como ganador al “ciclón bananero”. Un partido apretado en el que todo se definió por el punto penal y los de Arturo Ferreira pudieron celebrar en casa.

El segundo, los visitantes se impusieron cuatro goles por uno. El conjunto “tiburón” se alzó con una amplia victoria y ahora se prepara para el clásico costeño.

Independiente Medellín, Millonarios FC, Unión Magdalena y Junior FC se enfrentarán en la penúltima etapa del certamen. Los cuatro clubes integrarán las Semifinales de la siguiente ronda:

Semifinal 1: Unión Magdalena vs Junior FC
Semifinal 2: Millonarios FC vs Independiente Medellín

Las llaves se jugarían entre el 24 de agosto (ida) y el 5 de septiembre (vuelta). Sin embargo, estas fechas son de carácter tentativo, de acuerdo al calendario del 2022 establecido para las competencias.

De acuerdo con el Reglamento, jugarán en condición de local en el partido de vuelta, los clubes con mayor puntaje producto de la sumatoria de los puntos obtenidos en las Fases I, II, III, 8vos y 4tos de final de la Copa BetPlay DIMAYOR 2022.

Además de Junior y Magdalena, el miércoles pasado se habían clasificado a semifinales Medellín y Millonarios.

Previous post

Director de la DIAN, Luis Carlos Reyes, explica en Medellín la reforma tributaria

Next post

Extradición a Estados Unidos ya no da miedo: Gardeazábal