El director de la DIAN, Luis Carlos Reyes, será uno de los tres expositores, en la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, sobre la Reforma Tributaria y sus reales alcances.

Además, del gobierno de Gustavo Petro, estarán el viceministro de Hacienda, Diego Guevara, y la senadora Isabel Zuleta, explicando este SABADO en Medellín los reales alcances de esa reforma tributaria.

La invitación la hace el Comité Intergremial de Antioquia en un “diálogo social sobre la reforma tributaria” el cual se cumplirá este SABADO 20 de agosto en la Cámara de Comercio, en su sede de El Poblado.

“El Comité Intergremial de Antioquia invita al Diálogo social sobre la reforma tributaria: socialización de sus alcances y objetivos.  

Invitados: el director de la DIAN, Luis Carlos Reyes, Diego Guevara, viceministro de Hacienda; e Isabel Cristina Zuleta, senadora”, dice el boletín de prensa. 

El evento será a las 9 de la mañana y se cumplirá hasta las 12 del mediodía.

Recuerde sábado 20 de agosto en Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, sede de El Poblado.

Si quiere participar presencialmente del evento, este sábado, inscríbase aquí: Inscripción Foro Reforma Tributaria

Además, puede seguir el conversatorio a través del canal de youtube de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, aquí.

Puede leer: La-alianza-para-la-formacion-de-la-camara-de-comercio-de-medellin-lo-capacita/