Karina la diva del pop venezolano se presenta en Medellín

Karina la diva del pop venezolano, pero nacida en Perú, estará este  29 de julio de 2022 en una única presentación en el Teatro Pablo Tobón Uribe.

La presentación de Karina en Medellín será este viernes, a las 8 de la noche.

Según dice ella, espera que sea un reencuentro en el que ratificará el aprecio de “más de tres décadas con sus fans de Medellín”.

Canciones como el himno plancha “Se cómo duele”, de la telenovela “Carmín” escrita por Rudy La Scala, seguramente cantarán a todo pulmón los asistentes al Teatro Pablo Tobón Uribe.

Karina la diva del pop venezolano grabó en 1987  su segunda producción discográfica, titulada “Sin Máscara”, con la que logró consolidarse en México,  país que se convirtió en su plataforma de despegue.

Con este álbum, Karina debutó como compositora del tema que dio nombre al disco.

Ese tema fue utilizado como tema de la telenovela Alba Marina. De ahí saltó a Colombia y las novelas se encargaron de ratificar su carrera. “A quien”, “Desde mi ventana” y “Amor a millón” son innumerables pero exitosos temas de su cancionero.

Su relación con Colombia es total no solo por la colonia de venezolanos con los que espera disfrutar este show y sentir el calor de ellos sino porque su hijastro se casó hace dos años con una paisa.

Ella conoce muy bien el término “plancha” llenándola de alegría el saber que es Medellín la ciudad donde  sus canciones aún suenan, en la Voz de Colombia de Caracol.

Dice que estar aquí  “es alcanzar el cielo” y una “oportunidad que espera disfrutar más de cerca” entregando a los asistentes una hora y media de canciones.

Previous post

Marcha contra los asesinatos de los policías es en La Alpujarra

Next post

Aproveche, el MINTIC e INNpulsa Colombia potenciarán su empresa digital