Marcha contra los asesinatos de los policías es en La Alpujarra

Grupos cívicos y miles de ciudadanos de Medellín, en sus redes sociales, promueven la marcha contra los asesinatos de los policías, supuestamente ordenados por el clan del golfo.

Esa “venganza” por la extradición de alias otoniel y buscando seguramente que se les llame a un proceso de paz, o de “perdón social”, en el nuevo gobierno de Gustavo Petro, deja hasta hoy 62 Policías muertos en Colombia, 31 de ellos en Antioquia.

Precisamente, los ciudadanos se unen en esta campaña que quiere mostrar el apoyo a las autoridades, al Estado y el rechazo general a los grupos violentos.

La marcha contra los asesinatos de los policías será este jueves, 28 de julio, a las 5 de la tarde con una concentración general en la Plazoleta de La Alpujarra.

El apoyo ciudadano se une a los actos litúrgicos y cívicos en la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y alrededores de las escuelas y comandos ubicados en Medellín.

Además, la Policía Nacional invitó a los colombianos a compartir el hashtag #YoQuieroMiPolicia, en homenaje a los uniformados asesinados cuando protegían a los ciudadanos.

Y, además, el comandante de la Policía de Colombia, General Jorge Luis Vargas Valencia, pidió que los ciudadanos protejan a sus policías.

Marcha contra los asesinatos de los policías Ruta Noticias
Previous post

Fiscalía encontró otra denuncia de violación por Daniel Quintero

Next post

Karina la diva del pop venezolano se presenta en Medellín