Karol G y Tiesto ya habían trabajado juntos en “Don’t be Shy, el éxito de 2021 que tiene 222 millones de vistas en redes sociales.

Pero la invitación del holandés para que Karen G lo acompañara en su presentación en Tomorrowland 2022 enloqueció los 100 mil asistentes presenciales y a los millones de televidentes que siguen el festival en el mundo.

Este viernes en la noche en el Tomorrowland 2002, que se cumple en Bélgica, el invitado de honor de la noche era DJ Tiesto, quien había anunciado que regresaría a sus raíces en el trance.

Pero al iniciar su presentación dio una prueba de lo que haría y de quien lo acompañaría, al tocar “Fiesta en Corraleja” (creación del maestro Rubén Darío Salcedo) y que el propio DJ Tiesto había interpretado en 2019 con el DJ colombiano Moska, bajo el nombre de Acordeão.

Y después, la locura, cuando al escenario salió Karol G con una bandera de Colombia sobre su pecho.

Karol G y Tiesto interpretaron, durante diez minutos, “Don’t be Shy y Provenza, una presentación y un abrazo que para la artista antioqueña significa estar, si ya no estaba, en las grandes ligas del mundo musical.

Si quiere ver la programación de Tomorrowland, ingrese aquí: https://www.tomorrowland.com/home/

Karol G y Tiesto Ruta Noticias