El reguetonero Kevin Roldán fue acusado por su compañera sentimental de violación y violencia intrafamiliar, lo que llevó a la Fiscalía a la captura del músico, aunque posteriormente un juzgado le concedió la casa por cárcel.

Según un mensaje de la Fiscalía en redes sociales, Kevin Roldán fue detenido por una denuncia de la “compañera permanente del artista”, quien relató que este “la golpeaba de manera sistemática, la mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas”, según se lee en el mensaje.

La Fiscalía le imputó los cargos de secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar. Según la mujer, el cantante la golpeó y posteriormente, mientras ella se recuperaba de la golpiza, la accedió carnalmente.

Después de su captura, el Juzgado 2 Penal Municipal de Rionegro, Antioquia, le dejaría la casa por cárcel mientras avanza la investigación.

Kevin Roldan vivió el año anterior dos acusaciones semejantes. Una por golpear a una modelo después de una fiesta y otra por, supuestamente, intentar obligar a dos menores de edad a tener relaciones con él, a cambio de boletas para un concierto que se realizaría en Chile.

“… Subimos y nos llevaron a la habitación de Kevin Roldán. Estaban él y su mánager.  Kevin nos pidió que nos diéramos una vuelta. La dimos y él hizo un gesto como depravado… Empezó a decirnos cosas como superdepravado… Yo le dije: ‘Yo vine aquí por unas fotos solamente y por mi entrada’. Y el manager dijo: ‘Tú no vas a tener entradas ni fotos si no te acuestas con Kevin Roldán’, aseguró en mayo del año anterior la menor de edad a la televisión chilena.

Kevin Roldán se hizo famoso hace algunos años por una fiesta privada que dio James Rodríguez en España, donde estuvieron presentes sus compañeros del Real Madrid. Ahora, a sus 25 años, esta acusación por una supuesta violación puede terminar rápidamente su carrera musical.