No podía ser de otra forma, la desaprobación de Daniel Quintero, de sus secuaces y de la administración de Medellín, llegó al 67 por ciento, la más alta registrada por un mandatario de la capital paisa en la historia.

Eso, según la encuesta Invamer sobre los gobernadores, alcaldes del país y el propio presidente, Gustavo Petro.

Según Invamer, Daniel Quintero sumó 10 puntos más de desaprobación y pasó del 57 por ciento (en el mes de abril) al 67% de rechazo de los ciudadanos.

Esa cifra, 67 % de desaprobación de Daniel Quintero, es la peor que registra un alcalde de Medellín en toda la historia, y muy acorde con el peor alcalde de Medellín, en toda su historia.

Y también perdió puntos entre quienes aprueban su «trabajo». En abril de 2023 el 36 por ciento de los entrevistados aprobaba su labor y en este mes bajó al 30 %.

La desaprobación de Daniel Quintero es la segunda de Colombia, solo siendo superado por el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, que es del 77 por ciento.

La encuesta también resaltó que el Presidente Gustavo Petro sumó 4 puntos más de desaprobación y pasó del 57 por ciento al 61 % en el mes de junio.

Al ser preguntado sobre su caída en las encuestas, Daniel Quintero, a quien todos en Medellín llaman el nuevo samuel moreno, respondió que “…Uno debe recibir cada encuesta con humildad. Porque hasta de pronto son verdaderas…”, dijo.

Puede leer: https://rutanoticias.co/daniel-quintero-y-daniel-mendoza-2-abusadores-sexuales-contra-federico-gutierrez/