La revocatoria de Daniel Quintero como Alcalde de Medellín sigue y los comités organizadores denunciaron que intentaron suplantarlos ante la Registraduría.
Este jueves se conoció el radicado de dos cartas, a nombre de dos de los comités, donde supuestamente desistían de la revocatoria de Daniel Quintero, las cuales eran FALSAS y demuestran el susto que tiene la banda que rodea la contratación municipal y que ve como cada día crece el número de ciudadanos que apoyará la recuperación de Medellín.
Inmediatamente, algunos de los directivos de los comités que organizan la revocatoria de Quintero como Alcalde de Medellín ratificaron en la propia Registraduría que no desistían y denunciaron ante los organismos judiciales la suplantación.
Incluso, se solicitaron los videos de las cámaras de seguridad cercanas a la Registraduría, para tratar de identificar a los amigos de «la banda».
“La noche de ayer fue pesada, la tensión de conocer sobre la suplantación de que fuimos víctimas no nos dejó dormir, hoy tuvimos un día pesado, pero pudimos salvar el proceso. Estuvimos a una firma de que todo se derrumbara. Dios es grande y nos da una señal: tenemos que seguir”, escribió la abogada Yesenia Bedoya.
El desespero de la banda muestra que está asustada y que, hechos como la caída de popularidad de Daniel Quintero, su aparente incapacidad mental y las denuncias de corrupción a su alrededor, ratificadas por procesos que se siguen en los entes de control, les hace temer que la revocatoria saldrá adelante, como Medellín lo necesita.
Por eso, por Medellín, la revocatoria de Daniel Quintero sigue.
Puede leer: https://rutanoticias.co/index.php/2021/04/22/imagen-positiva-de-daniel-quintero-sigue-cayendo-en-aceptacion/