La Selección de Ecuador no se arriesgó a los latigazos

La Selección de Ecuador mostró dos tiempos totalmente diferentes en el partido inaugural de la Copa del Mundo Catar 2022. En el primero arrolló a la selección anfitriona y en el segundo le bajó el acelerador a su fútbol, demasiado, y se conformó con un 2 a 0 final.

Con ese 2 a 0 los equipos se fueron a los camerinos, para regresar a un segundo tiempo insulso, donde ni los cataríes querían sufrir más goles ni Ecuador pareció querer humillar a los anfitriones.

Además porque la Selección de Catar mostró la ingenuidad y el bajo fútbol de los equipos de esta parte del mundo, que se ve en la mala técnica de sus jugadores.

Los dos goles de Ecuador fueron marcados por Inner Valencia, al minuto 16 del primer tiempo (mediante cobro de un penal que le cometieron a él mismo), y al minuto 31.

Desgraciadamente, para los ecuatorianos, Valencia, de 33 años, se lesionó y debió salir del campo, sin que se informe hasta el momento si estará en el partido de su equipo ante la Selección de Países Bajos (juego que será el viernes 25 de noviembre,  a las 10 de la mañana)

La Selección de Ecuador integra el Grupo A del Mundial de Catar 2022 de la FIFA, con la selección anfitriona, más Países Bajos y Senegal.

Lea aquí la crónica completa del partido: Ecuador-qatar-resumen-del-partido-copa-mundial-2022

Previous post

El proyecto criminal en Medellín que quiere apoderarse de la ciudad

Next post

Pico y Placa en el Valle de Aburrá