El proyecto criminal en Medellín que quiere apoderarse de la ciudad

Lucía González no menciona a la Alcaldía de Medellín... pero la retrata en toda su dimensión

Es un proyecto criminal en Medellín que viene “por EPM, por el Metro, por la Cámara de Comercio, por las entidades de las que pueden sacar provecho económico, y nosotros aquí sentados…”, dice un breve y muy leído artículo de Lucía González Duque, la magistrada de la Justicia Especial para la Paz.

En www.noapto.co, Lucia González nunca menciona la Alcaldía de Medellín, ni a Daniel Quintero, a quien muchos llaman el nuevo samuel moreno, ni a esa administración que destruye a Medellín y a las instituciones de Antioquia, pero no hay duda de que se refiere a ellos.

“Por ello, frente a tanto silencio, y frente a un puñado de instituciones y personas que están levantando de manera solitaria la voz, asumo la responsabilidad de decir que la destrucción, la destitución material y simbólica del GEA nos afecta porque en esta toma hostil, nos despoja de un ejemplo de “buena empresa”, de entidad y personas que han sido nuestras interlocutoras, el apoyo a muchos proyectos de ciudad, y no como lo quieren hacer creer diciendo sin vergüenza que son empresas que se roban el poder. 

“Estamos frente a un proyecto criminal que libra una guerra a partir de engaños por las rentas de la ciudad, y es una guerra contra todos nosotros. Contra los bienes públicos que hemos construido por años: la confianza, la colaboración”, agrega la exdirectora del Museo del Antioquia y ex secretaria de Planeación de Antioquia.

Lea aquí el artículo completo de Lucía González Duque sobre el proyecto criminal en Medellín que todos debemos enfrentar: Noapto.co/hay-que-decirlo/

Previous post

Revolución, de Arturo Pérez Reverte, una caricatura de Pancho Villa

Next post

La Selección de Ecuador no se arriesgó a los latigazos