Dos ladrones venezolanos en Bogotá dispararon contra uniformados y mataron al patrullero Humberto Sabogal.

Los dos ladrones venezolanos en Bogotá rondaban el sector comercial del barrio Antonio Nariño y su presencia fue denunciada por los vecinos.

Una patrulla motorizada llegó hasta el barrio, pero al proceder a requisar a los delincuentes, estos desenfundaron revólveres y dispararon contra los uniformados.

Sobre el piso quedó el cuerpo del patrullero Sabogal, mientras que su compañero fue traslado por la propia comunidad hasta un centro médico, donde está bajo cuidado médico.

Los dos ladrones tomaron caminos diferentes, pero uno de ellos fue perseguido por la comunidad y la Policía y capturado, mientras arrojaba el arma lejos y trataba de quitarse la chaqueta que lo cubría.

Afortudamente, su estrategia falló y al ser descubierto los residentes del barrio trataron de lincharlo.

La balacera generó nuevas críticas contra Claudia López y el manejo de la seguridad, justo cuando horas antes se había presentado otra balacera en Bogotá.

Bogotá esta aparentemente “tomada” por la inseguridad, según se lee en las redes sociales.

José Félix Lafaurie, por ejemplo, señaló que cada día se cometen 78 delitos contra los bogotanos:

“Según las cifras de la secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia de Bogotá, la ciudad ha presentado, entre homicidios, delitos sexuales, extorsión, hurto y lesiones personales, un total de 14.748 casos, a lo largo del presente año”, dice.

Este miércoles, la Alcaldía de Bogotá ofreció una recompensa de $20 millones, por datos que permitan capturar al otro delincuente que disparó contra los policías.