Lanzamientos de Amazon Prime: vuelve “Última Hora”

Entre los lanzamientos de Amazon Prime este mes sobresale el regreso, muy esperado, de “Última Hora”.

Tras su gran éxito en la plataforma de Amazon Prime Video, Take One Productions lanza este diciembre, la segunda temporada de su serie, “Última Hora”, que promete en seis intensos capítulos, una historia llena de situaciones particulares, derivadas de un plan criminal, donde se mezclan la competencia desleal, la envidia, el sabotaje y la comedia. El reparto será de lujo y estará conformado por Ricardo Quevedo, Liss Pereira, Lina Cardona, Iván Marín y Freddy Ordoñez, entre otros.

Así, los espectadores podrán descubrir qué tanto arriesgará un periodista por tener la exclusiva de una noticia, y seguir la historia de Santiago, un periodista que busca convertir su noticiero “Última Hora” en el número uno del país. Sin embargo, entrevistar en vivo al narcotraficante más peligroso del momento, podría ser la situación perfecta para desatar los peores escenarios para él, su carrera y el noticiero.

Sus colegas, determinados en ayudar a Santiago a solucionar los problemas, se verán envueltos en situaciones de riegos inesperadas en la “operación pajarito libre”, mientras su rival mediático Teleplaneta y el periodista Amador, buscarán sacar provecho de la situación para hundir a su competencia en situaciones donde no faltará el humor. Pero, ¿Quiénes estarán realmente detrás de las desgracias que rodean a Santiago?

La obra colombiana hace parte de los lanzamientos de Amazon Prime para el fin de año y será visible en todos los países del mundo.

es una divertidísima comedia, con un selecto grupo de actores y comediantes, además de un excelente trabajo de producción, que promete atrapar al público de principio a fin, y llegar a más de 240 países, internacionalizando aún más el talento colombiano.

Previous post

The Crown, el claro oscuro de la Reina Isabel y de Colombia

Next post

Volodymyr Zelensky héroe del mundo y hombre del año para TIME