Las mentiras de Daniel Quintero quedaron otra vez en evidencia, en una entrevista de este lunes en la cadena Caracol.
Evadiendo las respuestas, con temas “rebuscados”, acudiendo a la “lucha de clases” que quiere establecer entre “empresarios malos y Daniel Quintero salvador”, el alcalde demostró que su incoherencia mental, denunciada por el destituido gerente de EPM Álvaro Guillermo Rendón, es una realidad palpable que puede llevar a Medellín a un abismo difícil de superar.
Según las mentiras de Daniel Quintero, el mentiroso que trató de hacer creer que tenía títulos de universidad internacionales, pero no aparecía en los registros de esos centros educativos, sí podía ser gerente de EPM y se fue de Medellín no por sus embustes, sino porque lo presionaron.
Además, ante una pregunta sobre la preocupación porque EPM tenga 4 gerentes en solo quince meses de su gobierno, Quintero señaló que EPM solo ha tenido dos gerentes. “Porque, uno renunció cuando lo hicieron aburrir, y la otra fue gerente encargada…”
Otra de las mentiras de Daniel Quintero fue repetir que EPM iba para la quiebra y que gracias a su gobierno entregó resultados operaciones a superiores al billón de pesos, quizá sin que su capacidad mental le permita entender que el balance del año 2020 corresponde a lo ejecutado en el 2019, cuando él no era alcalde.
También cuando resalta que él fue capaz de demandar por las pérdidas de hidroituango, sin reconocer que por obligación “debía” demandar o someterse a que en un futuro le aplicaran una demanda en contra por no defender los recursos públicos.
Fueron 42 minutos de mentiras, donde Daniel Quintero fue acorralado en sus embustes por Vanessa de la Torre y Pascual Gaviria y que se pueden escuchar, si es capaz de oír tanta incoherencia, en este link: https://caracol.com.co/programa/2021/04/19/hoy_por_hoy/1618859278_075953.html