Nuevamente se activó la línea de la Fiscalía para denunciar el maltrato animal, la cual funcionará las 24 horas del día.

Según el boletín de prensa de la Fiscalía General de la Nación, se podrá denunciar, en internet, en la página de la entidad y en la de la Policía de Colombia.

“Desde un computador o teléfono celular, usted puede denunciar el maltrato animal. El sistema de denuncia virtual #ADenunciar está disponible las 24 horas del día. Por favor ingrese a través de www.fiscalia.gov.co y www.policia.gov.co.”, dice la entidad.

Gracias a la línea de la Fiscalía para denunciar el maltrato animal en el 2020, último año en que se tiene registro, se impusieron 60 condenas contra ciudadanos en todo el país.

En lo que va de este año, la sanción más notoria es contra la esposa del alcalde de Argelia, Valle del Cauca, judicializada por maltrato animal.

Puede leer: https://www.fiscalia.gov.co/colombia/hechos-concretos/por-presunto-maltrato-animal-fue-judicializada-la-esposa-del-alcalde-de-argelia-valle-del-cauca/

Además, recuerde que están habilitadas las líneas telefónicas 01 8000 919748, 601 5702000 (Bogotá) o el 604 5903109 (Medellín).

También se puede alertar desde el celular, marcando gratis al número 122.

Puede leer: https://rutanoticias.co/index.php/2021/12/24/fiscalia-y-policia-crean-aplicacion-contra-violencia-sexual-en-colombia/