Las elecciones son este jueves 1 de diciembre y la lista 4 a la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia inició una campaña entre amigos y empresarios para que apoyen su idea de “construir más empresas y empleo en el país”.

Y se presentan a los amigos y empresarios como gente sencilla y trabajadora:

“Amigo empresario

Te escribe Carlos Saavedra, gerente de ACEIS, líder empresario con más de 40 años de tradición que ofrece más de 700 empleos directos y 1.500 indirectos, a la vez que trabaja por el desarrollo social y económico de la ciudad, decidí presentar mi nombre a la Lista #4 para ser elegido miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia para el período 2023-2026.

La Lista #4 la integramos empresarios visionarios e innovadores que creemos en los mismos ideales, que tenemos tradición, confianza, vocación y deseo de servir. Somos líderes de empresas con hasta cuatro décadas de trayectoria, comprometidos con el bienestar social, la gestión empresarial y la construcción de país.

Brindamos participación a las mujeres porque creemos en el liderazgo femenino, en la equidad de género y en la inclusión. Le apostamos a la diversidad de sectores y gremios económicos, lo que significa que estamos en la capacidad de entender y de escuchar las diferentes dinámicas comerciales y empresariales.

Lo invitamos a que vote el próximo jueves 1 de diciembre por la Lista # 4, en cualquiera de las sedes de la Cámara de Comercio de Medellín, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. Si no le es posible acompañarnos ese día, su suplente registrado puede representarlo.

Gracias por el apoyo

Un abrazo,

Carlos A Saavedra R.

¿Quiénes integran la Lista 4 a la junta Directiva de la Cámara?

“Somos empresarios, gente buena, gente hecha a pulso, empresarios y emprendedores con grandes ideas para generar más empresas, generar más empleo y cambiar esta sociedad”, dicen los integrantes de la Lista 4 a la Junta Directiva de la Cámara de Comercio.

Algunos de los empresarios de la lista 4, son:

“Santiago Quintero Valencia

Es Ingeniero Industrial de la Universidad Autónoma Latinoamericana.

Cuenta con dos especializaciones de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, una en Negociación Internacional y otra en Gerencia de Proyectos.

Empresario hace más de 30 años, Gerente General desde hace 21 años de CAR CENTER INTERNATIONAL

Integrante permanente de varias Juntas Directivas de empresas privadas.

Presidente de ACEDAN, La Asociación Nacional de Centros de Apoyo al Tránsito, gremio que representa a los CDA – CEA – CRC y CIA del país.

Miembro del Consejo Directivo del ONAC, Organismo Nacional de Acreditación de Colombia, en representación de la Cámara Iberoamericana de Seguridad Vial”.

También está:

“Sergio Tamayo Echeverri

Ingeniero de sistemas con especificación en finanzas de la Universidad EAFIT

Gerente General desde hace 17 años de Servicredito SA

Integrante de varias Juntas Directivas de empresas privadas.

Experiencia de más de 30 años en sector financiero crédito de consumo, innovación en modelos de negocio y apoyo al comercio en ventas y liquidez”.