Desde este mes estará en tiendas de Colombia la Xiaomi Smart Band 7, que la compañía presenta como el sistema de conectividad de mayor capacidad con todos sus celulares.

La nueva Xiaomi Smart Band 7 tiene una pantalla más grande, para mayor visibilidad, 160 modos de deporte para registrar el ritmo cardiaco y las calorías quemadas y una resistencia al agua de hasta 50 ATM, que permite utilizarlo durante natación deportiva o en el mar.

Esta Band entra a reforzar el ecosistema de los nuevos Xiaomi 12, el cual espera el lanzamiento del 12 PRO en Colombia.

En el momento, en Colombia se puede comprar el Xiaomi 12, que trae una nueva tecnología en sus cámaras, la cual permite capturar sujetos en movimiento con mayor claridad y hacer video y fotografía nocturnos.

“El Xiaomi 12 tiene una cámara principal de 50MP con apertura f/1.88, y cuenta con la tecnología Proficuas de Xiaomi(opens in new tal), que es algo que la compañía ha querido destacar mucho y que básicamente permite un buen enfoque, aunque el sujeto esté en movimiento, y además se ha mejorado muchísimo la velocidad de disparo consecutivo. El sensor del Xiaomi 12 es un Sony IMX766, y destacamos esto porque el Xiaomi 12 Pro también tiene una cámara principal de 50MP, pero es un Sony IMS707, que en realidad es mejor”, dice la compañía.

Curiosamente la propia tienda de Xiaomi Colombia y Falabella tienen hoy ese celular con descuento.

Mientras la compañía china ofrece un 10 por ciento de descuento sobre el valor final (que es de $ 3.999.900 y queda en $3.590.910), en Falabella, si se compra con la tarjeta de crédito del banco, baja a un valor de $ 3.599.900 y regala el S1 Watch.

En el Éxito y en Alkosto el celular tiene un valor de 3.999.900 pesos.