Con sorpresa los colombianos, y los empleados y asistentes al Senado, vieron llegar al Congreso, casi simultáneamente, al senador Alex Flórez, promotor del turismo sexual, y el caballo de Alirio Barrera, aprovechando que ahora el congreso es PetFriendly.

La sorpresa fue doble. El senador Alex Flórez llegó aparentemente sobrio y presentó una breve disculpa por su agresión a un grupo de policías de Cartagena, quienes trataban de controlar un escándalo del político costeño en la entrada de su hotel, solo porque no le permitían entrar una prostituta joven que no tenía cédula.

Además, el video lo mostraba borracho, sin que se informara si se le practicó prueba de drogas, gritando asesinos a los policías, mientras la grabación aficionada mostraba que se había orinado sobre su ropa.

Puede leer: Otro-video-de-alex-florez-borracho/

Minutos después de la llegada del senador Alex Flórez, ingresó también el caballo de Alirio Barrera, acompañado de su dueño, el congresista nacido en los Llanos de Colombia y quien, aprovechando que el Senado es “PetFriendly” rindió un homenaje a los animales que permitieron y acompañaron a los patriotas en la independencia del país.

Esta semana, en un arrebato populista, el presidente del Senado, Roy Barreras, había declarado que el Congreso sería “PetFriendly”, sin ningún estudio y sondeo sobre los animales de compañía que tienen los congresistas.

Además, como era lógico, el Senador Alirio Barrera y su caballo, de nombre Pasaporte, respetaron la higiene del Senado de Colombia: