En la película loca academia de Policía los ladrones, y muchos de los uniformados, eran cómicos que se burlaban de la ley.

Eran acciones tan disparatadas las que los policías les permitían a los detenidos, que la película era un show cómico total.

En Bogotá, cuatro ladrones recordaron la película loca academia de Policía, tanto por sus gestos, como por la inoperancia de los uniformados en sancionarlos.

Según el diario El Espectador, la Policía fue alertada por la comunidad de Engativá por un vehículo sospechoso parqueado sobre la avenida Rojas.

“De inmediato, los uniformados se dirigieron hasta el lugar, donde encontraron a cuatro hombres, fuertemente armados, que planeaban saquear apartamentos de la zona”.

Pero no eran cómicos, eran reales asaltantes de viviendas en ese sector de Bogotá, que incluso portaban armas con silenciador para disparar contra sus víctimas o contra quienes se les opusieran a sus robos.

Las autoridades señalaron que los delincuentes fueron capturados en el sector de Normandía.

A los ladrones les fueron decomisadas armas con silenciador, correas plásticas, radios de comunicación y herramientas.

Sonriendo y burlándose de la cámara, se hicieron fotografiar por la policía cuatro ladrones de viviendas en Engativá.

“Cuando fueron trasladados a una estación policial, los uniformados se llevaron una sorpresa pues, durante la reseña policial y la toma de huellas, los capturados hicieron muecas cuando los policías tomaban las respectivas fotos de cada uno”, agrega el diario.

Y para la historia quedarán estas fotos que resaltan cómo cualquier delincuente se puede burlar de la ley en Colombia.