La cara del candidato Néstor Restrepo lo dice todo: la victoria de Lorena González como candidata a la Alcaldía fue clara y contundente y dejó a la tradicional clase política de Bello acabada.

Informado el 100 por ciento de las mesas de votación (1.026 habilitadas en el municipio), este domingo 29 de octubre Lorena González fue elegida alcaldesa de Bello con 63.886 votos, mientras que Néstor Restrepo logró el apoyo de 55.832 Bellanitas.

Puede leer: https://rutanoticias.co/mejorar-la-seguridad-en-bello-propuesta-de-lorena-gonzalez/

Y es que mientras Lorena González se rodeada de sectores comunitarios y sociales de Bello, Néstor Restrepo recibía el apoyo de la clase política que lleva cerca de 30 años desangrando al municipio, principalmente los sectores del partido Liberal y Conservador y por eso la victoria por más de 8.000 votos (ocho mil votos) significa un nuevo momento en la historia para esta población.

Además, la Alcaldesa quedó con mayoría en el Concejo de la Población, donde contará con el apoyo de los del Centro Democrático y la Alianza Social Independiente, entre otros.

La tarea de ganar la Alcaldía de Bello no era fácil, era la pelea de una líder natural contra los que se enseñaron a vivir del presupuesto de Bello, pero, como dice la hoy alcaldesa de Bello, lo logramos: