Los ovnis sí existen y el gobierno de Estados Unidos reconoció que los fotografío y esto “no deja de ser intrigante, dice Gustavo Álvarez Gardeazábal en sus Crónicas del Enchuspado.
Y si los ovnis sí existen, será que los gringos “ya han comenzado a establecer comunicación con ellos, o tienen bastante información para comunicar en breve convirtiéndola en una herramienta de negociación a la hora de redactar los protocolos del nuevo orden mundial”, se pregunta Gardeazábal.
Llegan los ovnis, dice Gardeazábal en su escrito para www.rutanoticias.co:
“En medio del espiral sin fondo de la peste que nos sobrecoge y que es capaz de hacer naufragar cualquier noticia, el Pentágono reconoció que los ovnis si existen, que han sido fotografiados y filmados desde hace un tiempo y mostrando 3 de esas tomas aceleraron el ritmo hacia el nuevo orden mundial que se nos vino encima, pero sin que nadie se inmutara.
Que hayan sido los Estados Unidos quienes han admitido la existencia de los ovnis después de décadas de negarlo, pero sobre todo que hubiese sido en el momento que el mundo está aceptando que la pandemia todo lo va a cambiar, no deja de ser muy intrigante.
Hace un poco más de 100 años, un 13 de mayo de 1917 precisamente, lo que hoy podría ser considerado como el primer esfuerzo de comunicación extraterrestre se dio en un pueblo de Portugal a tres pastorcitos.
La poderosa Iglesia Católica, en ese entonces más fuerte que las potencias europeas vuelta añicos por la primera guerra mundial, rápidamente presentó el fenómeno como la aparición de la Virgen en Fátima y así se quedó hasta que se demuestre lo contrario, lo que parecería que no va a demorar mucho.
Si el nuevo esquema del orden mundial se precipita en desorden y sin que ni los del G20 ni la mentada Kristalyna del FMI o el emperador de la China abran la trocha, la carta oculta de los Estados Unidos para sacar tajada o para dar la bocanada de oxígeno que le permita conservar su liderazgo en decadencia es, precisamente, la de los ovnis.
Si el Pentágono mostró las fotografías y videos de los ovnis avistados por los pilotos de la Armada norteamericana, es porque o ya han comenzado a establecer comunicación con ellos, o tienen bastante información para comunicar en breve convirtiéndola en una herramienta de negociación a la hora de redactar los protocolos del nuevo orden mundial.
La disyuntiva está planteada y los gringos pueden usarla.
Basta advertir y explotar económica o políticamente si esos ovnis pertenecen a un mundo en donde se usa la guerra como instrumento de conquista o si por el contrario, esos ovnis traen la opción de un esquema de entendimiento en este desorden donde 200 países tratan de salvar cada uno el pellejo a su manera.
Pero cabría también la posibilidad remota de que haya una relación entre los ovnis que el Pentágono reconoció que existen y rondan la tierra, y este maldito virus que nos ha traído la peste y nos ha doblegado todo el esquema de comportamiento que hasta hace dos meses usábamos en el mundo.
Si eso fuese cierto, el asunto nos pondría al pie de la gloria o ante el peligro de terminar de esclavos de los tripulantes de los ovnis porque ellos serían los dueños de nuestra salvación.
Este miércoles es 13 de mayo y el fenómeno de 1917, patrocinado por alguna farmacéutica, hasta son capaces de imitarlo.
Todo puede ser posible porque lo único cierto es que si los ovnis existen, los extraterrestres están que llegan y los gringos están al acecho.