Los vándalos de las marchas son, inicialmente, 144 identificados por las autoridades en las principales ciudades del país y por cada uno se ellos se ofrecen 3 millones de pesos, a quien permita identificarlos y capturarlos.
De esos vándalos de las marchas, 33 son de Cali y 21 de Bogotá, mientras que del Valle de Aburrá son reseñados apenas 5, ya que la ciudad no ha vivido la violencia de otras capitales.
La información en Medellín se recibe en el número 123 o directamente en el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y en las diferentes estaciones de Policía.
Entre los reseñados en el Valle de Aburrá, aparece la persona que dañó una cámara de seguridad, quien, según la policía, ya está identificada.
Curiosamente, la recompensa de tres millones de pesos no se ofrece solo por los delincuentes y encapuchados, también por quienes saquearon los almacenes, comercios y hasta panaderías en el Valle del Cauca.
Los vándalos de Popayán:
Reseñados en Tunja:
Los vándalos de Manizales:
Los buscados en Pasto:
Recompensa en Bucaramanga:
Esto delincuentes aparecen en 16 carteles difundidos por la Policía de Colombia,con los rostros de los vándalos de las marchas detectados en agresiones contra uniformados o contra edificios estatales.
Además, las autoridades informaron que quien los pueda identificar o informar sobre su paradero puede llamar a los números 123 o 165.
También, puede entregarla información en el correo electrónico meval.sijin-jefat@policia.gov.co o en el sitio web www.policia.gov.co.