Manifestaciones de homosexualismo darán 7 años de cárcel en el Mundial de Catar

Las manifestaciones de homosexualismo y las “relaciones extramaritales” no serán permitidas en el Mundial de Catar 2022, según la Ley.

El Mundial se celebrará en cinco meses y toda actividad social en ese país estará bajo mandato de la ley islámica Sharía.

Es importante resaltar que, en ese país, la ley islámica prohíbe el licor, los juegos de azar y las manifestaciones de homosexualismo.

Además de los “gestos de cariño” en sitios públicos, al igual que los besos, y la prostitución.

También, no es permitido “estar ebrio” en los parques o sitios públicos y menos gritar “arengas” “vivas” o palabras soeces en zonas de esparcimiento.

Esa última ofensa no tiene cárcel, pero si una multa económica que llega hasta los 800 dólares, cerca de tres millones y medio de pesos colombianos.

Contradictoriamente, la FIFA publicó en sus redes sociales la bandera del orgullo gay, contradiciendo una información que señalaba el peligro de portar ese símbolo.

Bajo la ley Islámica Sharía, incluso, las mujeres que denuncian abusos son “investigadas” personalmente.

Y, además, según el testimonio del agresor, eventualmente “sancionadas” o conminadas a “casarse con él», como recuerda el caso de la mexicana Paola Schietekat.

Ella llegó a trabajar para el gobierno de Catar en la organización del Mundial, pero al ser agredida por un conocido, presentó la denuncia y, bajo la ley, quedó investigada, hasta que finalmente recibió una condena de 7 años de cárcel y 100 latigazos públicos.

… “Como alternativa, le dijeron, podía evitar esa pena si se casaba con su agresor”, dice la BBC.

Lea aquí la historia completa de la mexicana Paola Schietekat.

Previous post

Scotiabank Colpatria define modelo de trabajo con alternancia

Next post

Daniel Quintero abusó de otra mujer. ¿hay protección contra su esquema de seguridad?