Margarita Rosa de Francisco pide cargo diplomático para su hermana

Cual si fuera uno de los lagartos políticos que merodean al gobierno de Gustavo Petro, quienes agachan su cabeza y sus ideales por un puesto, la actriz Margarita Rosa de Francisco pidió un cargo diplomático para su hermana, Adriana de Francisco.

Curiosamente, durante la campaña política, donde siempre se manifestó en favor de Gustavo Petro, Margarita Rosa de Francisco había advertido que, si la veían pidiendo puestos, la denunciaran.

Frase que se le olvidó muy rápidamente:

“Si gana la presidencia @petrogustavo o cualquiera de los candidatos del #PactoHistórico, y luego me ven pidiendo puesto en ese gobierno para mí o para alguien de mi familia, ¿me denuncian por favor?”, había escrito en 2021.

Margarita Rosa de Francisco Ruta Noticias

Curiosamente este jueves, al renunciar el cónsul en Miami, Margarita Rosa de Francisco señaló en sus redes sociales que su hermana mayor, Adriana, es la persona indicada y que pondría “a marchar ese consulado”.

Ya Adriana de Francisco había sido cónsul de Colombia en el exterior, concretamente en Toronto, Canadá, desde el 11 de noviembre de 2011 hasta enero de 2015, tres años y tres meses, en el gobierno de Juan Manuel Santos, cuando esta tendencia política de derecha no le olía mal a la actriz, ni a su familia, quizá porque gozaban de burocracia pagada en dólares.

Según la información del consulado en Toronto, Adriana de Francisco, filósofa de profesión, era la encargada de manejar la expedición y entrega de los pasaportes a los colombianos que los solicitaban a la delegación diplomática.

Lea aquí la petición en redes sociales del cargo de cónsul en Miami para la hermana de Margarita Rosa de Francisco:

Margarita Rosa de Francisco Ruta Noticias

Previous post

Sentencia por el desplome del Edificio Space ayuda a familias de Continental Towers

Next post

Néstor Lorenzo llama a los mismos de siempre a la Selección