Había una vez un gringo que vino Medellín a buscar el “mor” de su vida (SÍ, ya sabemos que van a decir que el 99.99% de los gringos viene a eso a Medellín… (pero este era diferente y ahora le contamos porqué) … y entonces en el Parque Lleras lo vio, al “mor” de su vida, a María Camila.
Conversadita,…cervecita… aquello… foto en el Lleras… en la Comuna 13…en el cañón del Chicamocha…en Alemania, el gringo y María Camila se juraban amor eterno e inolvidable (y ahora le contamos porque inolvidable)…
Un día…una semana…un mes…un año…puro amor…que no se asemejaba en nada a la historia de otro gringo, John Poulos, y la DJ Valentina Trespalacios (¿recuerdan… ¿El que se dio cuenta que ella le pedía plata para irse con su verdadero amor para México…esa historia del gringo y su “mor” que terminó en que él la mató, la metió en una maleta y la tiró a una basurera?).
PUEDE LEER: https://rutanoticias.co/john-poulos-asesino-de-valentina-trespalacios-pagara-43-anos-de-carcel/
La historia se volvió masiva después de esta publicación:
Reina del Río @LaKingDelRio Chismeee!!! Un gringo que vivió en Colombia descubre que su novia, colombiana, es prepago y le armó una aplicación web donde muestra todas las conversaciones de la vieja con los clientes. Ya lo volvió…»
¿Quién es María Camila?
Y allí cuentan que todo inició cuando un día el gringo se sintió mal y se hizo un examen y… fijo para herpes genital, una enfermedad inolvidable.
Entonces él, que era un gringo diferente, en su profesión, porque era desarrollador informático, se metió al celular de María Camila, a sus redes sociales y descubrió que su “mor” andaba con cuantos le pudieran dar dinero, entre ellos un coreano y un chileno, que le contaba a sus amigas todo lo que hacían y se decían…

Y descubrió más, un chat de whatsapp “pesadito”…pero muy normal entre enamorados:
«El: eso sería genial, comer uno al otro, hacer 69
Ella: dios jaja, me gustaría, podemos hacerlo
Él: sabe tan rica, mejor que papaya
Ella: jaja, seguro?
Él: sí, yo lo sabría, la he comido y chupado mucho. También es mejor que mango y SABES que ME ENCANTA el mango»
Además, un video sugestivo, y también una foto de la cara de María Camila llena del amor de su “mor” y miles de mensajes y chat entre ellas y sus otros “mores”:
Aparte de otros entre ella y sus amigas (Ana y KLI) y muchos más entre ella y su mamá:

“Me pilló ama, el Man no es un bobo
“Si ve Cami, usted así no va a llegar a ningún lado y ese si le daba para las cremas al menos… hija, tiene “qwe” cuidarse y no estar con uno y otro…ajuicieee…”
¿Qué es Sinfonía de Engaños?
Y descubrió más, que mientras eran “novios”, otro amigo le envió los pasajes para que fuera a visitarlo a Alemania, y …
JordanVanderlin @Jordanvanderlin “Lo más sorprendente de la historia es que mientras estaba con él un Man le dio pasaje pa Alemania. Estuvo con él un mes ahí cuando él se iba para la oficina ella se prostituía. Lo peor es que el de Alemania tenía un padre y se turnaban hasta tal punto que terminaron en un trio”, se lee en redes sociales sobre el caso de María Camila.
Y, además, descubrió en esos chats, aunque ya lo sabía por el examen médico, que María Camila tenía herpes genital y que hacía poco se había curado de una “clamidia”
Así que él, que juraba que este era el primer “mor” de subida, creó una página web y subió 220.448 chats, fotos, videos, audios y toda la vida de María Camila, enumerándolos uno a uno y, sobre todo, contando que dice cada chat.
Eso sí, la página, llamada Sinfonía de Engaños, tiene una introducción donde el despechado novio cuenta por qué lo hizo:
“….tú me jodiste a tal grado, tan loco, de mentiras y engaños y para yo joderte de vuelta, a través de la verdad…Como es que eso no te hace mirarte al espejo y estar consciente de la malparida, tremenda que has sido, obvio no solo conmigo, hay una puta lista de tipos que has realmente jodido, ósea si eres la primera ex novia de toda mi vida, incluso de todas las otras que me engañaron ni siquiera la más significativa de ellas que alcanzó a inspirar que alcanzó a una venganza…”, señala el enamorado y hoy engañado, y contagiado, amante.
¿Cómo conocer la historia de María Camila?
La página se volvió viral y en redes sociales la han compartido tanto que hay que tener mucha paciencia para poder ingresar a ella y poder leer, o ver, los 220.448 chats, las fotos, los videos, escuchar los audios y conocer a María Camila, que queda allí expuesta desde sus engaños al primer novio hasta sus últimos “amigos” de internet:
Finalmente, en la página se deja un espacio especial para quienes fueron “contagiados” por la joven:

La venganza perfecta, dicen el gringo y muchos lectores de la página web Sinfonía de Engaños y la historia de María Camila… y cierra con un “…Tras mentiras y engaños, te estoy jodiendo…”.