Una mujer, María Corina Machado, tiene al régimen de Nicolás Maduro contra las cuerdas.

¿Quién es María Corina Machado y por qué se necesitaría una mujer así en Colombia?, lea el análisis de Gustavo Álvarez Gardeazábal, @ElJodario, en  su escrito para www.rutanoticias.co:

“CORINA UNA VERRACA

Cuando en la mañana del lunes me llegó el primer link para facilitarme el ingreso a la plataforma donde la oposición venezolana, con  Corina y su gente, habían colgado las actas electorales que sus testigos  levantaron en las casi 30 mil urnas de votación, no solo me entusiasmé por lo que significaba tener una prueba fehaciente del chocorazo que Maduro y sus bolivarianos habían perpetrado, sino que pensé inmediatamente en cuantas manos, cuantas neuronas y cuanto entusiasmo deberían estar detrás de este aprovechamiento de la modernidad.

Debieron haber sido miles de venezolanos ordenados por Corina quienes cargaron todas las actas de tal manera que quien quiera, a distancia, pueda buscar cada una por jurisdicción y puesto de votación.

Y, obviamente para que cada venezolano entre a ese link y verifique como les robaron su voto.

Para ello se organizaron con entusiasmo. Tuvieron planes alternos para evadir los cercos chavistas y, por supuesto, informantes en los jurados de votación donde no los dejaron entrar.

Eso se llama liderar una oposición y la comparo inmediatamente con la ridiculez de los que pretenden oponerse a Petro en Colombia. Aquí el material para denunciar son los chismes bogotanos. Sobre lo que gaste la familia presidencial o con quienes hacen el amor, construyen dizque las trincheras para evitar que el leninismo acabe con el estado colombiano.

Aquí no hay ni lideres ni partidos políticos que organicen y enfrenten. Hay contratistas actuales del estado o avivados por la gana de serlo en el inmediato futuro.

Los líderes se acabaron doblados por el peso de los contratos o por el culillo que les produce atreverse a denunciar a los robagallinas que rodean a Petro.

Quieren hacer oposición esperando que las Cortes le pongan freno a la sarta de equivocaciones. Y usan la red no como María Corina y sus gentes, para respaldar sus denuncias, sino para divulgar exageraciones o falsedades.

Ojalá aprendieran de lo que nos muestran los vecinos.

Gustavo Álvarez Gardeazábal. El Porce, julio 31 del 2024″.

Escuche el audio de @ElJodario, sobre María Corina Machado: