La corrupción de Daniel Quintero y sus secuaces, denunciada en redes sociales y ante los organismos de control, que llevó a que muchos lo llamen “el nuevo samuel moreno”, fue la gran artífice de la masiva recolección de firmas para sacar del cargo al alcalde de Medellín.

Precisamente la decisión de la Registraduría de avalar 133.428 firmas para la revocatoria de Daniel Quintero tiene a los Medellinenses celebrando:

@LucasJaramilloD: “Depende también de tiiii… revocar a Quinterinnn. Quiero a Medellín”, dice Lucas Jaramillo en sus redes sociales.

También @quinteradas escribió en sus redes sociales: “Si fueran alcalde de Medellín, ¿qué harían en sus últimos tres últimos meses de gobierno? Es para un amigo.

Recomendaciones…

Además, Juan Andrés Jaramillo convirtió el himno de cada fin de año en una nueva canción contra Daniel Quintero:

@jandres053 “Este fin de año no voy a cantar ¡Faltan 5 pa’ las 12!, Si no que voy a cantar ¡Le faltan 5 al del 12!”

Bernardo Tobón: @BernardoTobon “Hombre pinturita, renuncia para que no te den más, por donde se rompen las ollas”.

Sin embargo, hay un mensaje triste… el del propio alcalde señalando que le falló su registrador amigo y que, por portarse mal (¿quizá por robar?), el niño Dios no le trajo aguinaldo:

@Quinteradas: “El niño Dios no me trajo el Registrador que le pedí…” y muestra a @QuinteroCalle llorando.

Por su parte, @JulianaVásquez recordó un mensaje donde Quintero se burlaba de la inteligencia de los ciudadanos de Medellín, tratando de explicarles cuántos ceros tiene un billón y robándole el crédito de recuperar la plata de Hidroituango a la Presidencia y la Contraloría:

 “100 = Cien.

1.000 = Mil.

10.000 = Diez mil.

100.000 = Cien mil.

133.248 = ¡REVOCATORIA!

¿Qué viene en la revocatoria de Daniel Quintero?

La corrupción de Daniel Quintero y sus secuaces cansó a los ciudadanos honorables de Medellín y ya solo faltan tres meses para que la ciudad recupere su camino.

Según la legislación, Quintero tendrá cinco días para impugnar la resolución de la Registraduría y a partir de ese momento el gobernador deberá convocar a elecciones, en un plazo no mayor a dos meses.

El día de elecciones se necesitan, mínimo, 314.721 votos en las urnas y que la mitad de ellos, más uno, sean a favor de revocar a Daniel Quintero y acabar con la corrupción.