La situación de Medellín está empeorando, dicen sus ciudadanos mayoritariamente, ante el desastre de administración que coordina Daniel Quintero, según la encuesta Invamer para el tercer trimestre del año.
Según Invamer el 56 por ciento de los Medellinenses entrevistados resaltó que la ciudad va mal y que la situación en la capital paisa está empeorando, frente a un 48 por ciento que pensaba lo mismo en agosto de este mismo año.
Es decir, de 48 por ciento a 56 por ciento pasó el número de entrevistados que cree que Medellín está empeorando y que va mal en manos de Daniel Quintero.
Esta es la medición número 145 en los 50 años de historia de Invamer.
La medición consulta a ciudadanos de toda Colombia sobre el gobierno de Iván Duque, en variables como seguridad, economía, manejo de la crisis del coronavirus y educación, pero además la aceptación de los alcaldes y gobernadores del país y el pensamiento de los habitantes sobre si cada ciudad empeora o mejora en su desarrollo.
Si el porcentaje de las personas que cree que las cosas en Medellín están empeorando pasó del 48 al 56 por ciento, los que creen que las cosas mejoran se cayó y pasó del 44 al 38.
Esta medición es antes de los recientes escándalos que se presentan en la Alcaldía de Daniel Quintero, sin que se sepa cuánto más la van a afectar esas acciones y los rumores de corrupción que rodean al Alcalde de Medellín.
Esta es la ficha técnica de la encuesta de Invamer: