El DIM necesita este jueves un milagro para pasar a la final del fútbol colombiano, de esos que ya no suceden, porque en un partido aburridor, y con un juego irregular del conjunto rojo, Medellín se sacó solo de la final al perder, uno a cero, con Tolima.

Ahora ese mismo Tolima es líder, con 10 puntos y en la próxima fecha enfrentará en Ibagué al Envigado, equipo que, de 15 puntos posibles, lleva uno.

Segundo es Equidad Seguros, que venció 3 a 0 a Envigado y así llegó a 9 puntos.

Tercero es Medellín que se queda con 8 puntos.

Y cuarto Envigado con 1 punto.

En la sexta y última fecha del cuadrangular B, Tolima recibirá al Envigado, mientras que el DIM visitará a Equidad, en el estadio de Techo.

Tolima Necesita ganar para estar tranquilo como finalista o empatar y que Equidad pierda o empate con el DIM

A Equidad Seguros, a su vez, solo le sirve ganar y que Tolima pierda o empate en Ibagué.

Mientras que el Medellín necesita ganar y que Tolima pierda, porque aun empatando Tolima llegaría a once puntos y la regularidad durante el torneo le daría prioridad sobre el DIM.

Los dos partidos se disputarán este jueves, 16 de junio, a las 8 de la noche, según cronograma de la Dimayor.

Cuando para clasificar solo dependía de sí mismo, el Medellín se sacó solo y de no ocurrir un milagro, le tocará esperar hasta el viernes 16 de julio, que se inicia la Liga BetPlay Dimayor 2.

Puede leer: https://rutanoticias.co/index.php/2022/06/12/nacional-elimino-a-millonarios-y-te-espera-el-miercoles-a-las-8-y-15-p-m/