Melissa Orrego, comunicadora social y magíster en Gobierno, aspira a convertirse en congresista como la número 113 en la lista del Centro Democrático a la Cámara de Representantes de Colombia.
Durante un encuentro con periodistas de www.rutanoticias.co, Melissa Orrego expuso sus principales metas de trabajo, centradas en la protección de la familia como núcleo esencial del desarrollo social en Colombia.
La candidata enfatizó dos prioridades legislativas: crear leyes que protejan a los adultos mayores y a las madres cabeza de familia, así como a los niños. “Los adultos mayores necesitan apoyo en servicios básicos como el acceso a los servicios de salud, nutrición, bienestar diario, mejoramiento en su calidad de vida y reconocimiento social como seres aportantes a una mejor sociedad”, explicó Orrego Eusse, quien tiene el número 113 en la lista a la Cámara de Representantes por el Centro Democrático.
Además, resaltó la importancia de llevar estos programas no solo a las comunidades urbanas, sino también al campo, donde, según sus palabras, “los abuelitos” pasan la mayor parte del tiempo desprotegidos. Melissa Orrego busca así posicionarse como una congresista social, comprometida con la creación de políticas públicas inclusivas y con impacto real en las familias colombianas:


