Atentado contra el comerciante Jhon Fredy Zuluaga Gómez

El atentado contra el comerciante Jhon Fredy Zuluaga Gómez, en un estadero del municipio de El Santuario, le permitió al alcalde Daniel Quintero continuar con su esquizofrénica persecución a los empresarios de Medellín, además de confirmar que la lista 3 de candidatos la Junta de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia era de la administración Municipal, y de Promedellín.

Este viernes, mientras departía en ese municipio, un sicario disparó en cuatro ocasiones contra el comerciante Jhon Fredy Zuluaga Gómez, sin que sea claro hasta ahora si se debe a extorsiones por sus negocios o si tenía problemas personales.

Sin embargo, el doloroso hecho fue aprovechado por el alcalde Daniel Quintero, a quien muchos llaman el nuevo samuel moreno, para hacer política y acusar al GEA y a algunos ciudadanos de instigar el atentado:

“Urgente-atentado: Empresario que lideraba lista 3 de elecciones a la Cámara de Comercio de Medellín está en UCI después de recibir 4 tiros, uno en la cabeza. Venía recibiendo presiones por no representar la línea del GEA. ¿Qué se esconde en la Cámara de Comercio de Medellín?”, dijo Daniel Quintero.

Las acusaciones, sin fundamento, generaron rechazo en redes sociales y alertaron sobre la vida de los ciudadanos que Daniel Quintero pone en peligro, solo por sus ambiciones políticas.

Puede leer: Corrupcion-de-daniel-quintero-el-super-robot-super-robo-con-que-iban-a-tumbar-a-medellin/

Y también llevaron a la renuncia de la gran mayoría de candidatos de esa lista:

comerciante Jhon Fredy Zuluaga Gómez Ruta Noticias

Sobre Zuluaga Gómez se sabe que es gerente de Inversiones Gran Guayaquil, sociedad que encabeza la lista número tres, para las elecciones del 1 de diciembre para la junta directiva de la Cámara de Comercio de Medellín.

Previous post

Marcel Proust, cien años de la muerte del más grande

Next post

Cámara de Comercio de Medellín garantiza elecciones transparentes y seguras