Una menor engañada en redes sociales fue trasladada desde el barrio Robledo, en Medellín, y llevada al municipio de Bello, donde fue abusada por una pareja.
Según la Policía Metropolitana, @PoliciaMedellin, en su informe diario a los medios de comunicación, la niña, solo tiene solo once años de edad.
Su desaparición fue informada este lunes, cuando salió del barrio Robledo y la recogió un taxi con rumbo desconocido.
La denuncia de su familia por la desaparición de la niña permitió a la Policía Metropolitana hacer un seguimiento con las cámaras de seguridad y establecer que la niña estaba en el municipio de Bello.
Posteriormente, se ubicó la vivienda donde era mantenida contra su voluntad y allí fueron detenidos un hombre y una mujer, menores de 30 años, quienes sometían a la niña a todo tipo de vejámenes.
Los dos fueron capturados y presentados ante la Fiscalía, que ordenó su traslado a centro penitenciario, acusados de secuestro simple agravado y acceso carnal con menor de 14 años.
La menor engañada en redes sociales y violentada regresó a su hogar, donde tendrá acompañamiento del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.