Finalmente murió este fin de semana Miguel Ángel Diaz, confirmando que la maldición de los hijos de Diomedes Díaz persigue a la familia. En la última década, tres de los hijos del cantante murieron trágicamente.

Miguel Ángel Díaz murió cerca de los 40 años de edad, de los cuales 26 los pasó soportando una diálisis diaria, que finalmente poco a poco lo fue complicando hasta llevarlo al hospital durante todo el mes de diciembre.

Allí, se le generaron unos trombos que inicialmente llevaron a que su madre autorizara se le amputara su pierna (mientras él estaba sedado y recordando que mientras estaba consiente había señalado que no quería esa operación médica).

PUEDE LEER: https://rutanoticias.co/sigue-la-maldicion-de-los-hijos-de-diomedes-diaz-ahora-la-tragedia-ronda-a-miguel-diaz/

Desgraciadamente, la amputación no frenó su retroceso médico y desde fin de año se agravó tanto que nuevamente fue sedado y finalmente murió este domingo 19 de enero.

¿Quiénes murieron durante la maldición de los hijos de Diomedes Díaz?

Con Miguel Ángel son tres los hijos de Diomedes que murieron en los últimos años. Y, al parecer, morir en accidentes de tránsito parece un signo trágico de la familia.

PUEDE LEER: https://rutanoticias.co/los-hijos-de-diomedes-diaz-y-la-maldicion-de-la-familia/

En abril de 2017 sería Martín Elías, quien seguía la carrera musical de su padre y ya era ídolo en Colombia, salió despedido por el vidrio panorámico de su camioneta cuando el conductor, a muy alta velocidad, regresaba de un concierto en Coveñas y se dirigía a Valledupar. Su muerte fue instantánea.

Un 30 de abril, pero del año 2020, Moisés Díaz González, hijo de Diomedes y Betsy Liliana González, falleció cuando estrelló su carro contra un poste en Barranquilla. También su muerte fue instantánea.

Además, el primero de agosto de 1979 moriría Martín Elías Maestre, quien salió despedido del furgón de una camioneta que manejaba el propio Diomedes Díaz, entonces un muchacho que se iniciaba en la música vallenata, y en el arte de conducir carro.

El dolor del Diomedes con la muerte de su tío, de la cual se creía responsable, lo llevaría a poner a sus hijos el nombre del difunto.

Y ahora Miguel Ángel… ¿Quién seguirá en la maldición de los hijos de Diomedes Díaz?