En un partido sin mayores acciones ofensivas, Millonarios y Nacional empataron 0 a 0 su partido, en el Estadio Nemesio Camacho El Campin, que finalmente fue un buen resultado para los dos equipos.
Para Millonarios porque el punto que ganó lo lleva al tope dela tabla general de la Liga BetPlay Dimayor y a Nacional porque finalmente es un punto que lo mantiene entre los mejores de la Liga y más que suma en momentos en que está en un periplo aéreo interminable: fue a Brasil para jugar Copa Libertadores ante Internacional, y regresó a Bogotá para este partido, sigue para Medellín para juego ante Boyacá Chicó, que será el 16 de abril, y regresa de nuevo viaja a Brasil para enfrentar a Bahía, también por la Libertadores.
PUEDE LEER: https://rutanoticias.co/nacional-en-copa-libertadores-2-expulsados-y-3-goles-en-contra/
Ese periplo se vio en el juego de Nacional, jugadores cansados, sin ritmo y que no hilaron una acción de peligro real frente al arco del equipo capitalino.
Tan flojo fue el partido que la mayor atención la generó un “accidente” que vivieron Camilo Cándido y Helibelton Palacio cuando, en un rechazo del jugador azul, chocaron sus cabezas, lo que, por protocolo, obliga al cambio inmediato de los jugadores y las necesarias medidas médicas que pueden llevar hasta radiografías o ecografías.
Con este empate, Millonarios es líder con 26 puntos (pero con 14 partidos jugados), segundo Junior de Barranquilla con 26 puntos (en 13 partidos), tercero Atlético Nacional con 25 puntos y cuarto América de Cali con 25 puntos.
Este lunes juegan Santa Fé (que es quinto con 23 puntos) y Medellín, séptimo con 21 puntos, en juego que será en El Campin, a las siete de la noche.