En total son 16 las oficinas satélites del SENA Antioquia en todo el departamento, que ofrecen empleo, formación y atención a los ciudadanos con oportunidades y servicios que les permita mejorar su calidad de vida.

De estas oficinas satélites, 5 están ubicadas en el área metropolitana; en el Complejo Norte, Complejo Sur, en la Subsede El Pomar barrio Manrique, en la Subsede barrio Buenos Aires y en el municipio de Caldas; en las cuales los ciudadanos podrán encontrar los diferentes servicios que se tienen dispuestos para los colombianos.

“En nuestras oficinas, tanto satélites como en la principal en Medellín, las personas encontraran todos los servicios necesarios que les permitirá acercarse a las empresas. Encontraran todas las posibilidades para acercar a las ofertas, pero también para aprender cómo hacer una entrevista, cómo hacer una hoja de vida, trabajar en equipo, cómo afrontar situaciones críticas en su entorno laboral y personal”,

Las demás oficinas están ubicadas en los municipios de Apartadó, Caucasia, Rionegro, Santa Rosa de Osos, Santa Fe de Antioquia, Puerto Berrio, El Bagre, Yondó, Carmen del Viboral, San Roque y Marinilla.

En estos espacios la ciudadanía y las empresas pueden encontrar servicios de intermediación laboral, orientación ocupacional, talleres ocupacionales, acceso a convocatorias especiales nacionales e internacionales, microrruedas de empleo, acceso a formación con el SENA a través de cursos complementarios.

Actualmente la Agencia Pública de Empleo del SENA en Antioquia, tiene 6.061 vacantes disponibles para todos los buscadores de empleo del departamento, entre las que se podrán encontrar vacantes para operarios, auxiliares, técnicos, tecnólogos y profesionales, en diferentes áreas.

Gracias al trabajo de la APE en Antioquia, este año se ha logrado la colocación en diferentes puestos de trabajo a 52.320 personas.

Conozca la ubicación, teléfonos de contacto, direcciones y horarios de las oficinas satélites del SENA Antioquia en https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/DirectorioAPE.aspx