Después de la trágica muerte de Jorge Jaramillo y Ruth Alzate, fundadores de El Rancherito, la familia informó que este lunes, en la parroquia de San Marcos, en Envigado, se cumplirá una misa exequial en su memoria.
Jorge Jaramillo y Ruth Alzate, fundadores de El Rancherito, murieron la noche del sábado cuando un camión embistió su carro y lo arrastró hasta hacerlo chocar con otro vehículo de carga pesada, causando su muerte instantánea.
El accidente se produjo cerca de Barrancabermeja, en la troncal del Magdalena Medio cuando la pareja viajaba hacia Medellín.
Ruth Alzate era una de las hijas de Mary Noreña y Gregorio Alzate, fundadores en el año de 1975 de El Rancherito y hacia parte, al lado de su esposo Jorge Jaramillo, de la segunda generación que consolidó el popular restaurante, hoy con sucursales en Amagá, Guarne, Palmas, Caldas, Rionegro, Copacabana y el Centro Comercial Los Molinos.
«Con el corazón lleno de tristeza la familia de El Rancherito informa su fallecimiento por un accidente automovilístico, Jorge, Ruth no solo fueron pilares fundamentales en la construcción y crecimiento de este sueño llamado El rancherito, sino también el ejemplo de entrega amistad y amor por su tradición, su partida deja un vacío imposible de llenar, pero también un legado de trabajo. unión, compromiso con nuestras familias, colaboradores y clientes, agradecemos las oraciones y mensajes de apoyo», dice un comunicado público donde la cadena de restaurantes expresa el dolor por la muerte de sus socios.
La misa por Jorge Jaramillo y Ruth Alzate, fundadores de El Rancherito, será este lunes 1 de septiembre en la Iglesia de San Marcos, a las diez de la mañana.
