Solo 43 días después del fallecimiento de Franz Beckenbauer, la Selección Alemana de fútbol, campeona en el Mundial de la FIFA en Italia 1990, perdió a otro de sus jugadores insignes, Andreas Brehme.

PUEDE LEER: https://rutanoticias.co/cuando-colombia-le-dano-el-dia-a-franz-beckenbauer/

Según informó su familia, Andreas Brehme murió en un hospital de Munich este martes, tras un paro cardíaco del que no pudo recuperarse.

Ídolo en Alemania, Brehme fue autor del gol que llevó a su equipo patrio a ganar el campeonato Mundial de 1990, en el partido que disputaron contra la Selección Argentina, que comandaba Diego Armando Maradona.

Esa misma Selección Alemana fue la que empató 1 a 1 con la de Colombia, en uno de los partidos más notables del fútbol nacional.

“FC Bayern está profundamente conmocionado por el repentino fallecimiento de Andreas Brehme. El campeón récord alemán se une en el dolor a su familia y amigos. Siempre llevaremos a Andreas Brehme en el corazón, como campeón del mundo y sobre todo como una persona muy especial. Siempre formará parte de la familia del FC Bayern. ¡Descansa en paz, querido Andi”, señaló el Bayern Fútbol Club en sus redes sociales.