Una mujer que robaba alimentos en un supermercado y fue capturada, dio a luz en una patrulla policial que la llevaba al hospital.

Aparentemente la mujer no había recibido los supuestos paquetes alimenticios que dice entregar la Alcaldía de Medellín y robaba alimentos en un supermercado del barrio Santo Domingo, de Medellín.

Fue la tarde del miércoles cuando una patrulla adscrita al grupo Unipol (Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo), llegó a la URI de la Fiscalía General de la Nación, en el barrio Caribe de Medellín, a dejar a disposición de esta autoridad judicial a un capturado por el delito de tráfico de estupefacientes.

Allí el Patrullero que custodia a los capturados les informó sobre la situación de una mujer que se encontraba allí como capturada y que estaba en proceso de parto.

De inmediato fue auxiliada por el personal policial para ser traslada a un centro médico.

En camino a la clínica San Vicente de Medellín, la mujer inició su proceso de parto y dio a luz en una patrulla policial.

Al parar el carro, la asiste en el parto el mayor Mauricio López, jefe de la Unipol MEVAL.

La mujer de 26 años de edad había sido capturada el pasado día 2 de junio en el barrio Santo Domingo de Medellín,

Ese día, la Policía Metropolitana recibe un denunció por un hurto que se comete en un supermercado.

Al llegar al lugar, según el denunciante, el hurto es de alimentos por un valor de $ 256.400 en el supermercado.

Tras el parto, la mujer fue dejada en libertad por parte de la Fiscalía General de la Nación, por caso fortuito o fuerza mayor.

Posteriormente, medicos del hospital y uniformados de la Policía le llevaron elementos de cuidado para la bebé y alimentos para ella.